
Niños y Adolescentes
Los niños y adolescentes de todos los niveles y habilidades se beneficiarán de las clases de Jiu-Jitsu en Gracie Barra Irún. Nuestro programa Gracie Barra Kids está diseñado para enseñarles a los niños la autodisciplina y brindarles una forma única de expresarse. Nuestros instructores están capacitados para interactuar y ofrecer una corrección suave a los niños y adolescentes que practican el arte del Jiu-Jitsu. Los niños mayores de tres años pueden comenzar su formación en cualquiera de nuestras escuelas Gracie Barra, experimentando el verdadero poder de la hermandad y la integridad.
Nuestro programa GBK está estructurado de manera similar a los cursos para adultos, con adaptaciones y modificaciones hechas para llegar a los diferentes rangos de edad en la clase. Las clases de Jiu-Jitsu para niños comienzan con los componentes básicos que se necesitan para enseñar los fundamentos de Jiu-Jitsu. Hemos desarrollado un plan de estudios que está estructurado de manera que muestra a los niños y adolescentes el valor de la rutina, la cooperación y la autoconciencia.
Gracie Barra se enorgullece de ofrecer clases de Jiu-Jitsu que brindan beneficios en el mundo real a niños de todas las edades. Al practicar Jiu-Jitsu, los niños aprenden habilidades valiosas que no desarrollarían con otros deportes, incluida la coordinación, mayor concentración, defensa personal, establecimiento de metas, confianza y aptitud física.
Practicar Jiu-Jitsu en cualquiera de nuestras escuelas de Gracie Barra ayuda a los niños y adolescentes a liberar su energía de una manera saludable y productiva. Nuestros instructores certificados enseñan a los niños a enfocar su atención en una tarea a la vez, perfeccionando sus habilidades y desarrollando habilidades de pensamiento crítico. Cuando los niños aprendan a hacer esto, verán un aumento en su nivel de condición física general.
La Hermandad Gracie Barra les brinda a los niños y adolescentes un sentido de comunidad. Estamos organizados como un equipo, pero luchamos juntos como una familia. Esta filosofía ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar confianza y habilidades de liderazgo en cada clase. Nuestras escuelas Gracie Barra ayudan a los niños a aprender valiosas habilidades para la vida que se pueden usar tanto dentro como fuera del aula.
Al unirse a nuestro equipo de Gracie Barra Irún para las clases de Jiu-Jitsu, los niños pueden experimentar un programa de acondicionamiento físico como ningún otro. Tanto los niños como los adolescentes disfrutarán de un impulso en la confianza, un mejor enfoque y habilidades críticas de autodefensa.
Contáctenos hoy para programar la clase gratuita de su hijo.
